martes, 4 de marzo de 2008

Virus informatico:Los virus informatico son programas diseñado expresamente para inferir en el funcionamiento de una computadora,resgistro,dañar o eliminar datos, o bien para propagarse a otra computadora y por internet, a menudo con el propósito de haser más lenta y provocan otro problemas en los procesos.

como actúan los virus:los virus basicos suelen requirir que los usuarios desprevinidos los compartas o los envien inardventidamente ciertos virus denominados troyano (en referencia denominando caballo de troya).Pueden presentarse como programa aparentemente beneficiosos para que los usuarios descarguen. Al mismo tiempo dañan discretamente el sistema local.



Tipos De Virus:
Troyanos: Suelen ser los más peligrosos, ya que no hay muchas maneras de eliminarlos.Lo que hacen es enviar información personal a la persona que lo envió, también son capaces de mostrar pantallas con palabras

Virus de macros: Un macro es una secuencia de ordenes de teclado y mouse asignadas a una sola tecla, símbolo o comando. Son muy útiles cuando este grupo de instrucciones se necesitan repetidamente. Los virus de macros afectan a archivos y plantillas que los contienen, haciéndose pasar por una macro y actuaran hasta que el archivo se abra o utilice.

Virus de sector de arranque (boot sector): Residen en las primeras pistas del disco duro o de los disquetes. Su función destructora suele consistir en inutilizar la FAT (tabla de asignación de direcciones de los ficheros). La reproducción del virus de este tipo se suele producir en el intercambio de disquetes.

Parásitos: Se unen a ficheros ejecutables de tal forma que el virus se ejecuta antes de que se comience a ejecutar el propio programa. Estos virus pueden ser de acción directa, si seleccionan el programa que quieran infectar, o bien pueden ser residentes, si se mantienen activos en la memoria del ordenador y consiguen infectar cada uno de los programas que se ejecutan.

23 comentarios:

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

LA NIÑA CONCENTIDA: bueno espero que salgan bien pero le falta varias partes a su trabajo como el esquema..............

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

MUY BIEN EL TRABAJO PERO CAMBIAR EL COLOR,LA LETRA
YULEXI

Partes del computador dijo...

ey me gusta mucho su trabajo esta nuy bien...me gustan las imagenes, todo en fin suerte... sigan asi..
gabriel vilchez

Dispositivos Perifericos dijo...

esta muy bien su blog pero le hace falta aun mas imagenes, color porque esta un poco muerto lo es el color de la letra y el tipo de letra. jermary silva

Dispositivos Perifericos dijo...

me parece interesante su blog pero le falta mas color. les recomiendo cambiar el tipo de letra y el color. joe sala

Partes del computador dijo...

el blog me parecio muy bonito pero le falta el esquema espero que sigan asi con su trabajo..suerte..Enyerson
Zambrano

Partes del computador dijo...

me parecio muy lindo su blog sigan si los felicito..jorland vera

Partes del computador dijo...

me gusta mucho su blog buenas imagenes y buen contenido,,,
suerte sigan asi..
manuel inciarte

Dispositivos Perifericos dijo...

hola.. me gustaron mucho los dibujos..!!
La onfirmacion esta muy bien y si le pueden agregar mas aganlo.
La letra esta legible..los felicito.
Mariervis Teran

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

Su blog esta muy bien FELICITACIONES....!!! sigan asi
**GENESIS CASTRO**

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

su blog esta muy bien elaborado, las imagenes, y el contenido, aunque en el color y en la letra es recomendable q la cambien a algo q se pueda entender mucho mejor...muy bien...sigan asi de bien...(^,^)

Mariel Florville

Dispositivos Perifericos dijo...

bueno, la verdad q su blog esta muy bien presentado, y tiene un buen contenido, pero opino q deberian cambiar el color de letra por que esta muy claro, y debe entenderse, excelente trabajo!!
Ricardo Martínez

generacion de las computadoras dijo...

hola¡¡ me gusto su blog.Esta muy bonito.Los felicito.Sigan asi¡¡
ANDREA ZAMBRANO

generacion de las computadoras dijo...

hola, como estan? hey...se la comieron con el blog.Me gusto mucho.Espero que sigan asi¡ que va muy bien¡¡¡Mis felicitaciones¡¡¡
MARIANYELIS VILLALOBOS

generacion de las computadoras dijo...

hola. Los felicito.Sigan adelante.Todo esta muy bien¡¡¡
ROMARIO FUENNMAYOR

generacion de las computadoras dijo...

Los felicito¡ su blog esta muy pavo¡ me encanto.Sigan con esa creatividad que llegaran lejos.Nuevamente felicitaciones¡¡ bay bay...

ATT: EMILY MANDIQUE

Dispositivos Perifericos dijo...

su blogger esta muy bien me gusta la animacion y creatividad que tuvieron a realizarlo...


Los Felicito!!

Dispositivos Perifericos dijo...

Hey el anterior es Elvis Guerrero

tipos de software dijo...

LOS FELICITO ME ENCANTA SU IMAGEN PRINCIPAL PERO DEVERIAN COLOCARLE EL ESQUEMA DE RESTO TODO BIEM SUERTE.. YUNAIRY CARMONA

tipos de software dijo...

MUCHACHOS LOS FELICITO POR SU TRABAJO ME GUSTA SU IMAGEN PRINCIPAL Y DEVERIAN COLOCARLES MAS IMAGENES SUERTE.. WILLKARY GONZALEZ

tipos de software dijo...

HOLA ME DI DE CUENTA Q SE ESFORZARON AL REALIZAR EL BLOG PERO DEVERIAN COLOCARLE MAS ILUSTRACIONES Y EL ESQUEMA PARA PODER LEER EL BLOG COMO ES DEVIDO SUERTE... MARIA DAAL

tipos de software dijo...

ME PARECIO MUY INTERESANTE SU BLOG PERO LES FALTA EL ESQUEMA Y MAS IMAGENES... LISMAR BRAVO

tipos de software dijo...

HOLA AMIGOS DIOS LOS BENDIGA POR LA GRAN SASTIFACCION QUE TUBIERON EL EL DESEMPEÑO DE SU BLOG PARA MI PENSAR DEVERIAN MEJORAR EL GRAN CONTENIDO ESCRITO Y LAS LETRAS.. NERINES CASTELLANO